Nueva Alternativa Colegial no se deja amilanar y denuncia graves obstáculos electorales

Se ha exigido una rectificación urgente por la increíble circular de la Junta Electoral que pide a los médicos que denuncien a compañeros que les hagan llegar por email, a nivel particular, el proyecto de Nueva Alternativa Colegial.
Las próximas elecciones generales del Colegio Oficial de Médicos de Castellón (COMCAS) continúan generando polémica por las maniobras ‘sospechosas’ que a juicio de la alternativa renovadora, no son más que una muestra de la maquinaria que ha permitido que durante más de una década no se decida el presidente en las urnas.

A la negativa para facilitar el censo electoral ya denunciada por la candidatura, hay que sumar los determinantes retrasos en la remisión del programa electoral a los médicos y hasta la ridícula censura al contenido meramente informativo de los correos electrónicos que el COMCAS envía a los colegiados.
En el siguiente enlace de Onda Cero Radio, el candidato a Tesorero-Contador de Nueva Alternativa Colegial, Diego Castell, explicaba en los servicios informativos provinciales la gravedad del asunto.

Y este es el enlace a la noticia en Levante de Castelló.